jueves, 12 de julio de 2007

FIN


¡GRACIAS!
Muchas gracias, por habernos permitido durante treinta y tres años ser parte de sus vidas.
Prara nosotros ha sido un honor servirles,
Y un gran placer compartir con ustedes la maravillosa experiencia de nuestro CINE.
Hoy el CINE DEL BOSQUE, al cerrar sus puertas no muere, se va de viaje...
¡Que tenga un muy buen viaje!

122 comentarios:

sfghsfgh dijo...

Excelente que tengan su blog. Su cine ya es una tradicion en esta cinera ciudad. Lamentablemtne las grandes cadenas lo corrompen todo a su paso. Sigan en ese noble y comprometido esfuerzo de brindar cine de calidad. Es dificil, pero vale la pena. Felicitaciones.

KAV dijo...

La mejor sala cinematografica de la ciudad, de lo poco que queda con calidad humana y con excelentes opciones de buen cine, un trato siempre amable y sin las aglomeraciones de los cines comerciales...
De buenisima ubicacion, y ahora con su propio blog, ojala continuen con esta labor recreativa y de calidad.

Lucero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Estelita dijo...

Felicitaciones por su blog. Considero que actualmente es un privilegio contar con una Sala de Cine como la suya, donde te sientes tan agradecido con el trato amable, las películas de primera que siempre se exhiben........ hasta las golosinas son y saben diferentes.

Unknown dijo...

Asisir al Cine del Bosque es una complementaria con el séptimo arte. Su cartelera es una garantía de buen cine, máxime la agradable manera que tiene de tratar con el público asistente.
Una felicitación por su blog, por el Cine y por ese trato tan coordial que hace que uno salga de la sala con gran sonrisa, con plus extra de su buen servicio.
Muy atinado este espacio

Tania8a dijo...

Hola

Hoy fui a ver la película "Después de la boda", totalmente recomendable.

Me da mucho gusto que un cine tan tradicional y maravilloso como el de ustedes tenga su propio Blog.

Me encantó que pusieron asientos nuevos, la atención de la señorita de la dulcería es excelente y la proyección maravillosa.

Gracias al esfuerzo que hacen por mantener este cine en la ciudad podemos disfrutar de buenas películas con todo y el intermedio que tanto se extraña.

Felicidades y nos vemos por ahí.

Tania8a

Unknown dijo...

Hola. Creo que sería un acierto el que, a la par de mostrar películas de cartelera comercial (Cinépolis) incluyeran en su programación algunas rarezas, para tener alternativas distintas de vez en cuando.

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

A mi me recomendaron su cine, es mañana cuando lo voy a visitar por primera vez, pero a juzgar por los comentarios no tendré nada de que arrepentirme :)

Fernando Romero dijo...

felicidades por el blog me parece la mejor utilidad de estas herramientas.

Varias puntos me gustaría sugerir:

Un gran atractivo de los blogs es que marca el sendero por el que se avanza; el estilo en que manejan su blog me parece mas al la de una pagina comercial; seria muy interesante poder consultar las películas que en su momento llegaron a exhibir por ejemplo hoy descubrí el sitio y veo que desde el año pasado ya lo están publicando pero si quiero consultar las películas anteriores así como las sinopsis de dichas películas ya no están en el blog
solo aparece lo que al día de hoy están presentando.

En el presente año he asistido en varias ocasiones a el cine del bosque y en ocasiones me gustaría poder consultar la ficha técnica o sinopsis de algunas películas que en su cine he disfrutado por ejemplo " la vida en rosa" esto no es posible por han sido borradas del blog, es una lastima, el poder consultar la información pasada me haría regresar mas seguido a su blog para consultar la información.

Sin mas y reiterando mi felicitación les mando un saludo

Fer
http://librosviajesypeliculas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Felicidades sigan asi con esa selección de peliculas que siempre es garantia de calidad

Juan Manuel dijo...

Conversando con la otra.- Novedoso en cuanto al formato de panalla dividida, lo que la hace muy interesante en algunas partes de la cinta, pero incomodo en otras partes. Buena actuación de los 2 actores pero una historia ya muy gastada, manaejada con mucha lentitud.
Destellos cómicos con un humor fino, sin embargo pregunto ¿Cual es el mérito de esta película para que haya sido premiada en varios festivales ?
De sus respuesta, sin duda, aprendere de éste dificil y facinante árte.

Lucia dijo...

Coincido plenamente: el mejor cine de esta ciudad, las mejores peliculas y es una maravilla poder comentarlas, a futuro, en este espacio.
Gracias

Ediciones Al gravitar rotando dijo...

Todo resulta agradable, alrededor del buen cine, lo cual es muy apreciable en estos días de franquicias como peste. Es tan bueno su espacio que por ello pongo dos sugerencias a su consideración: que los celulares dejen de sonar durante la proyección; señalizar que el aparatejo debe estar apagado o sin volúmen no estaría de más. Varias veces me ha tocado que incluso contestan la llamada. La otra sería publicitar en el mismo cine este espacio cibernético, pues muchos no sabíamos de su existencia. Gracias nuevamente y feliciades, en verdad.

yorkperry dijo...

que gran acierto su blog!

añadido desde ahora a mis favoritos, siempre era complicado enterarse de qué estaban exhibiendo si no te parabas allá o comprabas el diario...

saludos!

Moyetes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roboror dijo...

Hoy asistí por primera vez a la salas del su cine, todo fue maravilloso, pero lo mas iimpactante, por así decirlo, fue la música tanto antes del inicio de la pelí "Caramelo"(Excelente!!!!!) como durante el intermedio, si bien tenía un recuerdo de estos tiempos muertos durante las funciones, con la excelente música se ha hecho en un dulcísimo recuerdo.
De hecho,me fue tan grata mi pasajera estadía en sus salas, que solo cree una cuenta de blog para poder comentarlos!!!!!!
PD: El jueves 20 de noviembre que fui, olvidé un chuyo... una especie de gorrito tejido... me harían un gran favor si me o guardaran hasta mañana. Sin más muchas gracias por ofrecer Algo distinto a lo que Cinepolis mi quiere vender!!!

CAGG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Lo mejor en cine que se puede ver en Guadalajara, además de la excelente atención que brindan.

Los contextos y temas profundos de las películas que exhiben, nos permiten a los espectadores quedar satisfechos.

Unknown dijo...

La profundidad de los temas y contextos de los largomerajes que exhiben, hacen que Cine del Bosque sea la mejor opción para quienes gustamos de cine de calidad, así como de un excelente trato, cálido y humano.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manchester dijo...

Que bueno que cines del bosque existe, ya que no son muchos los lugares en GDL para ver cine y no "pelis".

Jorge Otaqui dijo...

Hola.
En primer lugar quiero feclicitarlos por la ATINADISIMA idea de tener un blog al cual acceder y obtener la cartelera. Este medio de comunicación es cada vez mas popular y concurrido, así que sacar provecho de este me parece excelente.

Continúen así por favor, que es una excelente propuesta este cine y un excelente medio este blog, pues antes era muy complicado saber las funciones ya que no las encontrábamos en muchos lados.

Quiero comentarles que tengo una pagina de internet en otro giro muy distinto a este(http://lacuartapantalla.blogspot.com) y que me considero muy bueno en este medio de internet y con mas conocimientos del promedio.
Así que con toda sinceridad les ofrezco mi ayuda desinteresada para apoyarlos en lo que fuera necesario para que esta página continúe.

También mi página ya tiene lectores y me gustaría colaborar con ustedes, anunciándolos en ella si así me lo permiten.
Me ENCANTA su cine y es de las mejores propuestas de cines independientes en esta ciudad.

No me gustaría que con la crisis actual se vean afectados, así que esta mi apoyo para mejorarlos en audiencia y promoción y continúen ofreciendo su excelente servicio.

Mi nombre es Jorge Otaqui y mi correo es jorgeom77@gmail.com

Mariana dijo...

Hola!
Estamos interesados en realizar "Idas al cine en Bicicleta" Esto para promover una movilidad mas sustentable... Les interesaria unirse a la causa?

Unknown dijo...

De casualidad no pondran en cartelera la película de "Déjame Entrar"?

Little Fellow dijo...

Me encanta el cine del bosque, la verdad es que siempre, siempre salgo con un muy buen sabor de boca con las proyecciones de sus salas.

Me di una vuelta por Europa y en Madrid me encontré con unas salas del mismo concepto suyo, Cine Golem, no saben como fantasié con que el cine del bosque fuera igual; me encantaría que lo remodelaran y quedara de igual forma.

Un saludo.

Link con referencia: http://www.golem.es/

BriX. dijo...

Celebro que exista una sala tan intima y con tan buen material y sobretodo de calidad en exibicion en esta ciudad!!!

CM dijo...

Gracias por hacer este blog disponible para todos los amantes del 7mo. arte y sobre todo encariñados con el Cine del Bosque.
La excelente calidad de sus películas y la calidez de sus empleados que realmente comparten con el publico.
El blog es un buen recurso para enterarnos sobre la cartelera de una forma mas eficiente.
Felicidades!

Felipe Rivera dijo...

Excelente cine, trato sencillo y cercano. Los felicito y agradezco el esfuerzo que hacen. IBARRA

Manchester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Karie dijo...

Agradecida por contar en la actualidad con este cine a pesar de la gran invasion del cine comercial...gracias por permitirme disfrutar del verdadero cine...el cine de arte... ojala tengan muchos años mas de peliculas

Les Avalanches dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rigoberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CAMARA RODANTE dijo...

Felicidades por su blog, hoy fui al cine y me encantó la pelicula de The Reader. Y como ciclista me encantaron las escenas en donde salen los protagonistas en bicicleta. Hoy puse una reseña en nuestro blog. http://camararodante.blogspot.com/2009/06/reader-una-pasion-secreta.html

Eduardo dijo...

Buen dia ma~ana todavia estara exhbiendose Las flores del cerezo???

Me la han recomendado

Rigoberto dijo...

hola...si les interesa subir sus eventos en una agenda de eventos de la ciudad de guadalajara por favor comuniquense con nosotros.
cuentas4@vilches.com.mx

Anónimo dijo...

Para mí, es el mejor sitio para disfrutar del cine en Guadalajara.

Este espacio de arte, fuera de los estereotipos globalizados, realmente brinda una atención humana de gran calidez.

La selección de las películas ahí mostradas es realmente buena.

Asistir al Cinema del Bosque, para mí, siempre es un placer.

Gracias a quienes siguen lo haciendo posible.

Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría

Unknown dijo...

ME GUSTA MUCHO IR A SU SALA CINEMATOGRAFICA. LA CARTELERA ES EXCELENTE Y DISFRUTO MUCHO DEL CAFECITO Y LAS DELICIOSAS GALLETITAS QUE TIENEN EN LA DULCERIA.

ME SIENTO COMODA Y RELAJADA. REALMENTE LO DISFRUTO MUCHO. FELICIDADES!!!

MARIA ESTHER .

Jéssica dijo...

Hola soy Jéssica de Guadalajara; las películas que exhiben me paracen muy interesantes; con exelente contenido un cine de primera calidad;sigan asi y de antemano gracias por brindarnos un lugar de calidad y exelente entretenimiento.

DIBOUK dijo...

Que padre que al fin estén en internet! muchas felicidades y éxitos.

Unknown dijo...

Por favor controlen al idiota con la lampara, molesta mucho cuando se quiere ganar unas monedas y eviten que la sra. de la tienda sea tan CARERA ! es una ladrona

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

.
.
.
.
EL CINE DEL BOSQUE A LA VENTA


Me ha dado una tristeza enorme el enterarme que el Cine del Bosque está a la venta, ya que no es un negocio rentable para sus propietari@s.

¿Qué vendrá a cambio?

Seguramente su demolición y la posterior construcción de uno más de los espantosos edificios que afean nuestra ciudad, a la par de una sensación de orfandad para todas las personas que a través de los años, hemos encontrado en él no sólo un espacio de exhibición de cine de verdadera calidad, sino también, un refugio fuera de la espiral de automatización, inconciencia y deshumanización, característica del sistema patriarcal, a la que le llaman progreso.

Deseo de todo corazón, que nadie lo compre y que a cambio de ello, la clientela aumente de tal manera, que haga recapacitar a sus dueñ@s, modificando su decisión.

http://novendanelcinedelbosque.blogspot.com



Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría
.
.
.

Cristina dijo...

Gracias por conservarnos un cine donde uno se sinete como en casa, y se puede ir sin saber que hay pues siempre tienen exelentes películas.

Cristina dijo...

Gracias por conservarnos un cine donde uno se siente como en casa, y se puede ir sin saber que hay pues siempre tienen exelentes películas.

Manchester dijo...

No se si sea neta eso de que los cines del bosque estan a la venta... si asi es, que poca!!! cada dia menos lugares para la cultura y lo alterno, y mas para lo comun, lo banal, lo de esa gran masa... vamos ayudandonos todos, apoyemos estos foros con nuestra asistencia, y por favor ayudenos a ayudarlos... no dejen tanto tiempo la misma cartelera, hagan encuestas para mejorar, innoven, la cultura no tiene porque estar de duelo con la mercadotecnia, con lo moderno.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
todo es ficcion dijo...

Hola, me encanta ir a su cine, sólo que con lo del Tour de Cine Francés no me quedan claros los horarios y las fechas de las pelis, no se si corresponden a la de arriba o a la de abajo.

Saludos

Erandi dijo...

Hola, solo quisiera saber si la pelicula de "coco antes de chanel" la tendran ustedes?? en ningun lado parecen tenerla..

Giovanni Salinas dijo...

súper que tengan la cartelera en línea. me apunto para ir ya!

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

mientras iba de camino a la escuela, me sorprendio ver que los cines del bosque estan en venta! la verdad me sorprendi mucho y me dio tristeza saber que se destruira un lindo lugar para el arte y la cultura, ya que no me ha tocado ver ninguna otra sala cinematografica igual a la de ustedes en la ciudad.

espero y no se venda la verdad, mis malos deseos para ese proyecto.
por que la verdad vale mucho la pena que se trate de conservar un lugar asi, aunque sea dificil, esperemos yel cine del bosque dure muchos años mas.
ayuden a ayudarlos *o* !

Unknown dijo...

mientras iba de camino a la escuela, me sorprendio ver que los cines del bosque estan en venta! la verdad me sorprendi mucho y me dio tristeza saber que se destruira un lindo lugar para el arte y la cultura, ya que no me ha tocado ver ninguna otra sala cinematografica igual a la de ustedes en la ciudad.

espero y no se venda la verdad, mis malos deseos para ese proyecto.
por que la verdad vale mucho la pena que se trate de conservar un lugar asi, aunque sea dificil, esperemos yel cine del bosque dure muchos años mas.
ayuden a ayudarlos *o* !

Unknown dijo...

Que bien que tienen un blog con la cartelera!! Felicidades! Me gusta mucho el estilo de peliculas que proyectan, sigan por el buen camino :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Que bueno que tienen blog, la verdad yo he ido pocas veces a su cine pero las pocas peliculas que he visto me han encantado. Lastima que las grandes cadenas de cine no compartan la misma vision.

Unknown dijo...

Felicidades por su buena selección de cine. Quisiera preguntarles ¿ustedes no van a traer Ponyo (El Secreto de la Sirenita) de Hayao Miyazaki? Los de Cinépolis no la han traído aquí, y ya la estrenaron en el D.F. Me supongo que creen que aquí no hay fanáticos Miyazaki. Tengo fe en ustedes, ya que siempre traen las películas que más esperamos los cinéfilos. Muchos les agradecemos por su gusto en el cine y por traer tantas obras de calidad a Guadalajara. Si pudiera traer esta, se los agradeceríamos aun más! Saludos.

Unknown dijo...

Me encanta este cine, aunque soy joven disfruto mucho todo aquello que respira a èpocas pasadas, y me encanta el aroma en ese sentido del Cine del Bosque, gracias!!!

Una pregunta, la pelìcula del estudiante la tendràn todavìa para el viernes 27 de nov??

Jindrizka dijo...

no quiten el cine!!!!!!! por favor!!!!!
el otro dia fui y vi que lo van a vender :(... nooo por favor!!!
___ ___
( \ / )
\ \/ /
\ /
\ /
\ /
\/

Santiago dijo...

La pelicula del Estudiante esta exelente, es primer vez que los visito y quede muy satisfecho por el gran trato que tiene la señoraq de la dulceria, es muy atenta con todos los clientes y estan muy buenas las palomitas.

BB dijo...

Quisiera saber si no van a proyectar la pelicula francesa "Entre les murs" llamada "La clase". Es del 2008 y la estan estrenando en dos cines, pero en Tonala y Tlaquepaque unicamente. Es ganadora de la Palma de Oro y muy recomendada.

Gracias!

TA dijo...

Que bueno que apoyen peliculas como El Estudiante, que las bloquearon en las "grandes salas"

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el comentario que hacen sobre la señora que atiende la venta de alimentos:

1.Ella no es quien fija los precios.

2.Es una persona lindísima y con un trato re humano. (Hace poco fui a ver El latido del tambor y le pedí que si me hacía un sandwich de queso porque no como carne y accedió muy amablemente, eso no se lo ve en cualquier sitio.)

Saludos a todas las personas que laboran en él y mis mayores deseos para que este 2010, nadie les compre el terreno del cine.

¡Recapaciten, por favor!

http://www.novendanelcinedelbosque.blogspot.com/


Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría.

Enero 2 y 2010.

JGu dijo...

muchas gracias por su blog. tengo una pregunta...tiene unos estrenos el 31 de enero para la pelicula todos estan bien?

Unknown dijo...

LOS CINEMAS DEL BOSQUE SON CINES PARA VIEJITOS....A POCO NO?

ESO SI...LAS PELICULAS SON MUY BUENAS!

Carolina dijo...

LA PAGINA DEL CINE DEL BOSQUE ESTA GENIAL ME GUSTARIA SABER SI VAN A PONER EN CARTELERA LA PELICULA ...Y DONDE ESTAN LOS MORGAN? YA QUE EN OTROS CINES DURO MUY POCO Y EN ESTE NO HE VISTO QUE ESTE O QUE HAYA ESTADO EN CARTELERA Y SI ES POSIBLE QUE ME DIJERAN CUANDO ES EL ESTRENO DE LA PELICULA MI VIDA EN LAS RUINAS GRACIAS!!!!

carlos bonfil dijo...

Excelente! Ustedes son los unicos sin competencia. Nosotros que buscamos el mejor cine los recomendamos ampliamente. Sigan igual en su programación y continuaran por siempre. Mi recomendacion bajar los precios de las golosinas, se venderían mas. y actualizar sus precios en las listas porque parece que engañan al público. Si buscan más ingresos podria se r cobrar una cuota minima de 10 pesos en el estacionamiento, propina de todos modos dariamos al cuidador.

. dijo...

Ya no veo el letrero de venta afuera del cine ¿Sabe alguien si es porque ya lo vendieron?

Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría

Política y gestión pública dijo...

Me uno a las felicitaciones por el esfuerzo del cine del bosque al ofrecer una alternativa tan agradable en la ciudad. El esfuerzo de competir con la cadena de cinepolis es enorme. Un abrazo y una felicitación!!!!!!! Sigan asi por favor.

Carlos Andrade dijo...

Flash informativo! Tanto "Los Herederos" como "Mi Vida en Ruinas" ya tuvieron su estreno y corrida comercial aqui en Guadalajara hace varios meses... Deberian de quitarlos de Proximos Estrenos ya que esa info es incorrecta...

Sergio Rdgz dijo...

Y Los Herederos?????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para quien haya hecho la reseña de la pelicula de La Papisa:

Al situarla históricamente...nomás te equivocaste por mil años!!!

Pongo en negritas los errores:

"En 1814 D.C. (...)

La vida de Johanna quien dirigió a la Iglesia Católica como el Papa Johannes en el siglo XIX se convirtió en una leyenda."

Por favor, haz la corrección.

Saludos:
Beatriz

Edmundo Bolaños dijo...

Por favor controlen al personaje con la lamparita por que molesta a los espectadores y también a la Sra. de la tienda, es careraaaaaa con productos mediocres. El cine es un negocio y deben tratarlo como eso.

Unknown dijo...

felicidades por el blog! ojalá que el cine del bosque no se venda nunca y podamos disfrutar de una sala tranquila y ambiente amigable cuando queramos ver una buena película.
gracias por todas las atenciones.

Unknown dijo...

ah y por cierto Edmundo, vete al cinepolis si tanto te molesta en lugar de quejarte

Edmundo Bolaños dijo...

A que la Lulita, tan intolerante de las opiniones ajenas, el Cine del Bosque no es mas barato que un cine formal, las películas son las mismas que dan en el Cinepolis, la proyección es de mala calidad y con intermedio mañoso para la señora de la tiendita y que parte la secuencia de la película, sin olvidar el nefasto personaje de la lamparita propinera, La única ventaje que tiene el cine es que no tiene aglomeraciones y que es cómodo para llegar y que sonríen algunos de los empleados, menos la vendedora de boletos que siempre esta de malas.
Ojala no pierda su única virtud.

Unknown dijo...

Me gustaria que pusieran EL ULTIMO CAMINO en mas horarios porque con solo una funcion es dificil asistir. Espero que este aun la prox semana en cartelera. Gracias.

Jindrizka dijo...

Pregunta:
Van a tener la película "Más Allá de la Luz" por Pablo Arellano?

. dijo...

¿Por que en la película de La Pontífice, cortaron la escena en donde el padre de ella, va a buscarla y la encuentra en el monasterio?

Es una escena importantísima en la historia, no se a quién se le ocurrió hacerlo, pero la verdad, es que ha sido un desatino.

r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

MÁS ALLÁ DE LA LUZ

En realidad, hay demasiada parafernalia en torno al filme. Me atiborraron la casilla electrónica con emails al respecto, y elegí ir a verla para hacerme una opinión, pasando por la experiencia directa.

La película, como obra cinematográfica es ABURRIDÍSIMA, de pésima calidad.

Como medio de concienciación, es pasable para aquellas personas que jamás se hayan vinculado con estos temas; sin embargo, no aporta nada nuevo que las espiritualidades profundas, no hayan dicho ya, desde el tiempo de los Vedas.

Por otra parte...¿Qué hay sobre los rumores de que el señor Mey ha cometido fraudes en Francia y Costa de Marfil, alguien puede aportarme datos al respecto?

Muchas gracias.

Mariana Escobar dijo...

Anda corriendo por ahí (otra vez) el rumor de que el Cine del Bosque cerrará a finales de este mes (julio 2010). ¿Nos pueden dar algo de información al respecto?

¡Mil gracias!

Unknown dijo...

Hola, recién leo el comentario de que " piensan cerrar el cine " ojalá esto sea solo un rumor y que continúe para bien de quienes nos gusta el buen cine !!!
Por lo que respecta a la película HIM, me permito externar que se trata de un documental que describe la obra del sanador, y tal y como ocurre con las llamadas a misa, cada quien sabe si va o no. En este caso si cree o no en la obra de esta persona. Pero desde luego existen a quienes si les aportó esperanza y paz !!! saludos.

Accionciudadanaya dijo...

También he oído que se va a cerrar el cine. ¿Qué hay de esto? Lo lamentaríamos muchísmo.

Unknown dijo...

Felicidades!!! sigan con esta buena calidad de cine, no desfallezcan. Es el tipo de cine que realmente vale la pena. Felicidades de nuevo.

Jenya dijo...

Me encanta el cine, las instalaciones, las películas, el servicio, ojala que perdure muchos años mas! me encanta recomendarlo y estar al pendiente de la cartelera!! Felicidades!

Unknown dijo...

Cual sera la ultima funcion de cines del bosque. Todos tememos derecho de saberlo. Tengo 25 años de edad y en este cine vi mi primer película y la ultima (caja de pandora). Cuando cerraran?

clabe dijo...

Efectivamente el cine cierra sus puertas con la última función de mañana jueves 05 de Agosto proyectando la película "La Caja de Pandora" Ni hablar es una pena.

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

Ya lo sabíamos desde hace un año...es una pena.

http://novendanelcinedelbosque.blogspot.com/

Les Avalanches dijo...

Tan triste!Ahora sólo nos queda.... Cinepolis! (Nooooooooooooooooooooooooooo)

Unknown dijo...

Es una pena que cierren una sala como esta. Gracias por tantas alegrias.
No quisiera dejar de ver este tipo de peliculas, motivo por el cual me atrevo a preguntarles en que se basaban para determinar la cartelera, en alguna publicación escrita o si era un medio electronico?

Jorge Otaqui dijo...

mmmm... ;(

. dijo...

¿Y a dónde se va de viaje?

tambo dijo...

Que inmensaq tristeza que lo poco bueno que nos queda se va, ahora nos quedamos con la corrupción de las cadenas de la comercialización de todo, unámonos para conservar lo bueno y lo que viene del corazón para que no se pierda en el paso del tiempo y de las manos de los gringos que saben lo que es hacer dinero pero no lo que es el corazón.

gracias a cine de bosque, a dónde se van? hay algun otro cine así?

habría que ponernos todos en contacto para recomendarnos películas y fuentes para obtenerlas, felicidades a cine de bosque y todo lo bueno que nos dio.

tambo dijo...

Que inmensaq tristeza que lo poco bueno que nos queda se va, ahora nos quedamos con la corrupción de las cadenas de la comercialización de todo, unámonos para conservar lo bueno y lo que viene del corazón para que no se pierda en el paso del tiempo y de las manos de los gringos que saben lo que es hacer dinero pero no lo que es el corazón.

gracias a cine de bosque, a dónde se van? hay algun otro cine así?

habría que ponernos todos en contacto para recomendarnos películas y fuentes para obtenerlas, felicidades a cine de bosque y todo lo bueno que nos dio.

Lucia dijo...

Podríamos hacer algo para evitarlo?

. dijo...

En fin...

Hace un año que lo avisé en un blogcito, que hice específicamente para tratar de llamar la atención y justamente, para ver si podíamos hacer algo al respecto.

Dicho blog, lo compartí aquí, en la sección de comentarios y la verdad, fueron muy pocas las personas que se interesaron...

La cosa decía así:

EL CINE DEL BOSQUE A LA VENTA


Me ha dado una tristeza enorme el enterarme que el Cine del Bosque está a la venta, ya que no es un negocio rentable para sus propietari@s.

¿Qué vendrá a cambio?

Seguramente su demolición y la posterior construcción de uno más de los espantosos edificios que afean nuestra ciudad, a la par de una sensación de orfandad para todas las personas que a través de los años, hemos encontrado en él no sólo un espacio de exhibición de cine de verdadera calidad, sino también, un refugio fuera de la espiral de automatización, inconciencia y deshumanización, característica del sistema patriarcal, a la que le llaman progreso.

Deseo de todo corazón, que nadie lo compre y que a cambio de ello, la clientela aumente de tal manera, que haga recapacitar a sus dueñ@s, modificando su decisión.

http://novendanelcinedelbosque.blogspot.com



Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría
.
.
.

23 de agosto de 2009 18:51

Unknown dijo...

Que tristeza!!!, se nos acabaron las opciones culturales! ya solo nos queda lo comercial :(
Se extrañara ese cine familiar, su calidez y calidad.
Aún no puedo terminar de creerlo.

Erika dijo...

Estoy muy triste, muy muy triste, malditos monopolios, que se han llevado mi cine preferido, esas si eran peliculas de calidad que merecian la pena, era un cine clásico maravilloso...No me lo puedo creer!!! Por favor que regrese..

Manchester dijo...

El Cinematografo, La videosala de Hidalgo y Gral Coronado, el centro cultal Roxy, ahora el cine del Bosque, cada dia Guadalajara deja de tener lugares alternativos y de verdadera cultura y se convierte en lo que vemos. Pero todos somos parte de la culpa... ¿que vamos a hacer?

Anónimo dijo...

Con los mejores deseos en el cambio que se ha presentado la pregunta es Reabriran en otra parte?

Unknown dijo...

MIL GRACIAS POR HABERNOS PERMITIDO VIVIR EL MUNDO DEL CINE ATRAVES DE SUS PANTALLAS ES UNA PENA QUE UN CINE CON LA TRADICIÓN DE USTEDES TENGA QUE CAMBIAR DE RUMBO. UN ABRAZO Y QUE NUESTROS SENTIMIENTOS DERRAMADOS EN SUS SALAS LOS NUTRA Y DE ANIMO ESTAR FELICES CON SU TRABAJO,PUES EL SUYO ES UNO DE LOS MAS GENEROSOS. LIZZIE MADRIGAL

Alán Díaz dijo...

Los voy a extrañar...
Espero el capitalismo no destruya todo el arte del cine.

Alán

Unknown dijo...

Es de verdad una lástima que espacios como éstos por poca afluencia tengan que desaparecer. Que triste y lamentable que ésta sociedad sólo se sienta atraída por películas comerciales y de poca calidad. De verdad es una gran pérdia, era de los pocos espacios en GDL que culturalmente hablando, eran de los mejores....Y después nos quejamos por que consideran a GDL como una de las ciudades con índices más altos de Nula Cultura.

Unknown dijo...

No puedo describir con palabras lo que senti cuando vi cerrado el cine... Mis papas se conocieron ahi hace unos 25 años en la pelicula de pinkfloy y gracias a eso estoy aqui escribiendoles.
Espero puedan leer esto.
Y decirle yo al cine del bosque y a ustedes quienes lo hicieron posible
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!

Unknown dijo...

No puedo describir con palabras lo que senti cuando vi cerrado el cine... Mis papas se conocieron ahi hace unos 25 años en la pelicula de pinkfloy y gracias a eso estoy aqui escribiendoles.
Espero puedan leer esto.
Y decirle yo al cine del bosque y a ustedes quienes lo hicieron posible
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!

Unknown dijo...

Hola! Me gustaría saber si es posible contactarme con alguno de los encargados del cine. Soy estudiante de 7mo. semestre de Diseño de Interiores en la Universidad de Guadalajara. Los Cines del Bosque han sido la insipiración y propuesta para mi desarrollo de tesis. Necesito un poco de información. Agradecería mucho obtener una respuesta. Adriana Zepeda.

luciérnaga : ) dijo...

es tan triste pasar por lopez mateos y ver que ya no hay acceso al buen cine de arte que nos proporcionaban...

regresen pronto, que los necesitamos

Manuel dijo...

Es una pena que desaparezca esta sala, los felicitamos por su encomiable labor realizada durante más de 30 años.
No desaparezcan, no lo permitan, tengános al tanto de donde se proyectarán las buenas películas que habitualmente exhibían.

Manuel dijo...

Es una pena que desaparezca esta sala, los felicitamos por su encomiable labor realizada durante más de 30 años.
No desaparezcan, no lo permitan, tengános al tanto de donde se proyectarán las buenas películas que habitualmente exhibían.

. dijo...

Ya ni sala queda, demolida está.

NAIF dijo...

LAMENTO DE VERDAD ESTE CIERRE DE TAN BUEN LUGAR, YO VIVI MOMENTOS AGRADABLES CON MI PAREJA AL DISFRUTAR TAN BUENAS PELIS. EL SE FUE Y AHORA TAMBIEN EL CINE.

Unknown dijo...

Hey, hoy pasé por López Mateos Sur, a la altura del fraccionamiento Provenza, aproximadamente, y miré un cartel "Cinemas del Bosque". ¿Es un renacimiento? ¿Porqué no se ha sabido nada?

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Hola! Yo quiero saber si puedo ponerme en contacto con el propietario del cine... mi nombre es Javier dejo mi cel 3310059660, le tengo una buena propuesta.
saludos!

Unknown dijo...

Estoy buscando a Francisco Cárdenas - creo que el o su familia fue dueño del Cine del Bosque. Francisco era mi "hermano Mexicano" desde hace muchos años pero he perdido contacto con el. Alguien lo conoce?